Para dar un apariencia super femenina, con Joyas atemporales que toda mujer debe poseer. Desde piezas básicas para agregar un poco de chispa a un look fabuloso y elegante. Ya sea que tu los compres, o que alguien los compre por tí, debes tenerlos para presumir en todas las ocasiones.
FOTÓGRAFO: Judith Castro
STYLING: PaperStreet
MODELOS: Ornella Scoponi,Stephania Venegas.
Maquillaje: Fernanda Niero
Por: Paola Ángel
Aros dorados
un artículo que pertenece a la cultura pop que lució Cher en los años 60 o Madonna en los 80. De tamaño mini o mediano, son una pieza imprescindible, en oro .Los aros de oros son los más camaleónicos y básicos que existen: encajan con un look casual, con un vestido de noche y con un traje de chaqueta o look de oficina.
Anillos para Coctel
un anillo de declaración con una gran piedra montada en un entorno grande. Fue creado por primera vez en los años 20 y se puso de moda después de la guerra. No es necesario que sea el de compromiso, pero un anillo debe destilar romanticismo es una gran adquisición.
Pulseras
Una vez más las pulseras que vuelve con más fuerza da un efecto llamativo, pero sin dejar de ser elegante.
Pulseras rígidas
Para piezas mínimas o máximas, simplemente evita el efecto granny. A Chanel les encantaron también en piezas creativas. Los expertos en joyería saben bien que esta pulsera de riviere flexible presenta una línea de diamantes blancos de talla brillante.Siempre es difícil decidir qué pieza de joyería te acompañará toda la vida. Si quieres llevar algo que exprese quién eres, pero sobre todo que exprese quién quieres ser. Lleva una pulsera rígida de oro, es un clásico y podrás lucirla todos los días, será tu estilo personal.
Pendientes
Pequeños diamantes luminosos. La elección del corte es clave, puede mejorar su brillo. Una pieza básica para ir a cualquier lugar que pueda resolver muchos problemas de estilo.