Por: Alejandra Tostado
Somos seres mágicos, somos creación divina, somos los seres más espectaculares hechos a imagen a semejanza de Dios. Sabemos que Dios es perfecto, ¿cómo podríamos nosotros ser imperfectos?
Dios no puede darnos menos de lo que él es, somos él, somos cada parte milimétrica de él. Dios es como el océano, infinito, imponente, mágico, y nosotros somos una gota de él. Aunque no seamos el océano, pero pertenecemos a el y tenemos todos sus componentes, esencia, sabor y fuerza; no somos el océano, pero somos una parte de el.
Como seres humanos estamos hechos a su imagen y semejanza, con poderes mágicos que crean lo que pensamos y se manifiestan nuestras ordenes. ¿estas pensando lo que creas y lo que sucede a tu alrededor? Tu entorno es el resultado de tus pensamientos + sentimientos = a realidad. Circunstancias, gente que te rodea o tu vida misma día a día.
Las elecciones que tomas basadas en tus pensamientos que a veces pueden estar contaminadas con creencias y patrones de tu familia o la sociedad; es lo que hace que trunques, frenes o te sabotees.
Existen cosas maravillosas que se tienen reservadas para ti, tu vida es única, tu eres único, trátate así, como único, ámate, respétate, hónrate y sé leal a ti mismo. No hay nadie que te ame más que tu mismo y que desee mas tu bien que tu mismo. Tu eres lo que has formado durante tu estadía en esta vida, tu eres tu propia creación, ¿eres lo que has Querido Ser? o ¿has creado de ti lo que no hubieras querido crear? ¿A qué le las dado el poder?
Eres magia pura, tienes el poder de crear y de la misma manera que creaste, puedes descrear, puedes eliminar todo lo que quieras. Tu le das vida a tus creaciones, tu mismo se las puedes quitar. Son ilusiones, fantasías que alimentaste, nutriste y dejaste que se adueñaran de ti para según tu no estar solo.
La falta de conciencia, la falta de saber que tienes poderes es lo que te hace sentir que eres eso, y que esa es tu vida. Pero ve más allá. Tu has creado tu camino y tienes el poder de hacer de tu vida la vida más maravillosa jamás creada. Escribe tu historia basada en la vida que siempre has soñado, cúmplelos y haz tus sueños realidad, la vida es la oportunidad para vivir. No estamos en esta vida para sufrir, no estamos en esta maravillosa vida para morir. El día a día es una nueva oportunidad de vida. Un nuevo día te espera para que tu decidas crear la vida que siempre has deseado. Hoy es el día, el presente, el presente es el regalo, el regalo es la vida y el regalo es tu sorpresa, tu sorpresa es la magia que habita en ti y que espera a ser usada para beneficio tuyo.
Creemos magia para hacernos bien, creemos magia para creer que la magia existe.
Tú existes, mientras existas, la magia existirá…