in

Carta Editorial

Carta Editorial

 

 

 

En San Valentín:

1.Love Yourself

 

 

La capacidad de reinventarnos es la lección más maravillosa que hemos experimentado como humanidad después del 2020.  Esta pausa nos  ha dado la oportunidad de conocernos mejor a nosotros mismos y analizarnos desde todos los ángulos posibles. Para entendernos mejor debemos escuchar nuestras necesidades más genuinas, no las impuestas por los demás.  Mi gurú  dice que nacemos dos veces; la primera cuando nos gestan nuestros padres y la segunda, cuando nos gestamos nosotros mismos y aceptamos eso que realmente somos.

 

Nos dimos el lujo de dar vida a nuestras páginas, para inspirarte con la energía que tiene los primeros meses del año, cálidos y con temperaturas un poco bajas. Ideal para sacar del closet nuestras prendas más cómodas y experimentar el Sport Wear, a todo lo que da.

 

Tenemos para ti, la nueva colección de Dolce & Gabbana que nos transporta a los escenarios de la Sicilia, su rica herencia cultural y la exquisita propuesta colorida en el lente del fotógrafo Branislav Šimončík desde la páginas 28.

 

No te pierdas la trayectoria  de la senadora y ahora vicepresidenta afroamericana Hamala Harris, la primera mujer en tener este cargo y con un patrimonio neto: 6 millones de dólares. ¿cómo lo ha logrado? Aquí te contamos.  La moda del momento la dicta Dior Man con su último código de vestimenta para el 2021 desde en la página 64.

El Editor´s Pick mujer con “Sport Wear” el match perfecto entre comodidad y estilo por nuestra editora de moda Daniela Cote de Estileto Coté en la página 10 y para los hombres las “chamarras con borrego” aquí las recomendaciones de como llevarla con estilo.

También hojea el shooting de Aura Constantin con la propuesta editorial entre lo sobrio y lo vanguardista, las pautas máximas de esta temporada con piezas con aire de elegancia, con el modelo @FrancoisMouteau y @JuliaZechinato, desde la página 49.

 

 

 

Nuestro destino recomendado del momento el hotel más instagrameable de México, el prestigioso hotel con arte y cultura que convierte el pasado colonial en una sorprendente expresión de diseño actual,  el Live Aqua San Miguel de Allende,  desde la pág 76.

Para realizar un viaje hacia adentro, hacia el fondo del laberinto espiritual es imprescindible viajar ligero, despojarnos del peso que no nos corresponde. Solo renunciando a lo que ya no forma parte de nosotros podemos seguir avanzando. Cada página de este número es el resultado del amor y de la pasión que cada mes mueve a todo el equipo de Paper Street Latinoamérica con el fin de ofrecerles sólo lo mejor.

¿Cuál es tu opinión?

25411 points
Upvote Downvote