Ya no podemos tener excusas, los inesperados kilos de más se nos juntaron, es el momento de poner una rutina fácil y útil.
1. Trotar
El peso que has cogido la mayoría es retención de líquidos y la poca grasa es muy fácil de bajar con que vuelvas a una rutina saludable.
Aunque hayamos perdido ritmo y todo cueste un poquito más es una gran oportunidad para salir a trotar al menos 15 minutos a cualquier hora del día, tienes la garantía que estás quemando calorías.

2. Ejercicio de fuerza
Cualquier tipo de entrenamiento es mejor que no hacer nada, pero si mi objetivo es perder grasa, el ejercicio de fuerza es el mejor aliado. Los ejercicios de fuerza donde se trabajan los principales grupos musculares han demostrado que reducen la grasa visceral, aumentan la oxidación de ácidos grasos e incrementan el metabolismo basal.
3. Circuito de fuerza
Se recomienda comenzar con 2-3 series de este circuito de fuerza, donde se trabajan los principales patrones de movimiento y los principales grupos musculares de todo el cuerpo Descansa entre 30 segundos y un minuto entre ejercicios:
Ejercicio de cadera: Peso muerto con barra o hip thrust con barra. Elige un peso con el que puedas hacer entre 6 y 10 repeticiones.
Ejercicio de piernas: Sentadilla goblet con kettlebell o mancuerna. Elige un peso con el que puedas hacer entre 8 y 12 repeticiones.
Ejercicio inferior: Step up, sentadilla búlgara o zancadas. Elige un peso con el que puedas hacer entre 8 y 12 repeticiones por cada pierna.
Ejercicio de empuje: Push ups o press con mancuernas. Elige un peso con el que puedas hacer entre 10 y 15 repeticiones.
Ejercicio de Core: Plancha frontal o lateral durante 20-30 segundos.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!