En pocos meses será verano y la playa va a hacer su llamado. Pero no sería genial ir a la playa sintiéndote segura, en forma y enérgica. Todavía estamos a tiempo para que suceda aquí algunos tips de los profesionales.
- Gym por la mañana
Carly Rowena, bloguera de fitness y entrenadora personal, no aconseja ir al gimnasio por la mañana, así damos mejor rendimiento a nuestros ejercicios y empezamos el día llenos de energía.
2. Tomar mucha agua
Debes mantenerte hidratado durante todo el día, especialmente si está realizando ejercicio. El agua ayuda a mantener el sistema digestivo en constante proceso.
3. Extra ejercicios en casa
Si no puedes ir al gym puedes crear tu propio gimnasio en casa, o hacer un circuito de extras apps o yoga.
4.¿Qué evitar?
Elimina los carbohidratos refinados como el pan blanco, la pasta y los cereales y minimiza el azúcar procesada. Maximizá frutas y verduras de colores brillantes, granos integrales, legumbres, nueces y semillas.
5. PesasLevantar pesas más pesadas mejorará tu metabolismo y te hará más fuerte, mientras que levantar pesas livianas con muchas repeticiones es algo que debes hacer para mejorar tu resistencia.
6. Asistir a clases
Que otra manera quemar calorías y de manera divertida, inscríbete a esa clase de baile, de zumba de yoga.
7. Masaje deportivoLa investigación ha demostrado que un masaje después de un entrenamiento ayuda a que los músculos se recuperen más rápido y tomar mejor forma.
This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!