in

MARÍA VARGAS

María Fernanda Vargas nació en Guadalajara y es Licenciada en Artes Visuales para la Expresión Plástica. En su vida profesional realiza proyectos de interiorismo y remodelación de espacios. La docencia desde hace más de 12 años y por supuesto, su trabajo plástico con el cual ha colaborado en más de 60 exposiciones colectivas, como Moscú, Mozón, Roma, Miami, Sicilia, Bonn y París.

Para María Vargas, este año se cumplió la exposición individual número 13 de su carrera profesional, y que casi va de la mano con los años que lleva practicando este oficio.

 

De los grandes regalos que trajo en 2022 para ella fue que tuvo la posibilidad de llevar obra a Alemania e Italia, y lo más gratificante vender obra en Alemania.

En su mayoría a trabajado en grabado y pintura, de estas dos lo que más ha dominado es el grabado a través de la Monotipia un tipo de pieza que es única y que es parte de la familia del grabado, se considera una estampa, de la mano del Maestro José Gutiérrez.

Otro ambiente interesante ha sido los NFTS, trabajándolo de la mano de su pareja y compañero, Carlos Garret, quien es un profesional animador digital, así que han podido digitalizar piezas y hacerles en animación para el Metaverso.

¿Cuál es tu opinión?

0 points
Upvote Downvote