Este elegante resort es la sensación del momento y el lugar IT, ubicado a lo largo de 3 playas del mar Mediterráneo, se encuentra junto al parque nacional costero de Beydağları.
La cadena, Maxx Royal Kemer Resort, ofrecen políticas de reserva flexibles que incluyen cancelación gratuita hasta tres días antes del check-in durante el resto del año.
Hotel todo incluido frente a la playa con parque acuático gratuito, cerca de Puerto deportivo de Kemer.
El hotel cuenta con 291 habitaciones en total: 133 suites de 100 metros cuadrados en el edificio principal, 84 suites familiares de 185 metros cuadrados, 59 villas frente a la laguna de 310 metros cuadrados y en la playa 15 villas.
El lugar es lujoso, hermoso y moderno se extendiénde sobre una ladera bastante empinada, el área del proyecto está rodeado por un espeso bosque, dos bahías y una playa bastante larga.
Ademá de ser un resort con bastante carácter ya que el área cuenta con árboles, flora única, colinas y restos del Hotel Internacional Kiriş que fue construido en esta zona en 1987. Es un espectáculo para visitar.
Servicios:
Los servicios, son inigualables para un relax sin igual, un spa con una vista de ensueño, que ofrece masajes y tratamientos corporales. 3 baños en piscina al aire libre y luego terminar tu descanso en una playa privada.
Restaurantes:
Para comer, el regimen de este hotel es todo íncluido. El precio incluye las bebidas, las comidas consumidas en los bares y los restaurantes.
Pero te recomendamos visites el restaurante Turco AZURE, uno de las mejores opciones de los 8 restaurantes del hotel. 2 Cafeterias y 11 bares a tu total disposición.
La extensa superficie de las propiedades y las villas de 250m² a 650m² equipadas con piscina privada, mayordomos, niñeras y chef ayudarán a los huéspedes a adaptarse a los protocolos de distanciamiento social adecuados con el mayor lujo.
“Nos aseguraremos de que nuestros huéspedes se sientan lo suficientemente seguros sin comprometer su mejor rutina de vacaciones en Maxx Royal”, afirma Banu Akan, gerente de marca ejecutivo de la cadena de boutiques de lujo turca Maxx Royal Resorts, “Estamos planeando ser como siempre lo hacemos: brindando el mejor servicio en viajes de lujo y haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa y totalmente relajados durante sus vacaciones en nuestros resorts”.