@ANALAURABSALDAMANDO
TEL. 64 419 606 44
analaura@tramuntana.com.mx
Bali y Singapur son dos destinos de ensueño para cualquier amante del lujo y las experiencias extraordinarias. Con una combinación de cultura, aventura y descanso, estos dos lugares tienen todo lo que necesitas para un viaje inolvidable.
Comenzamos nuestro viaje adentrándonos en la selva de la hermosa isla de Bali, la “isla de los dioses”, es una joya de Indonesia que ha cautivado a viajeros de todo el mundo por su belleza natural, rica cultura y sobre todo; su espiritualidad.
La isla se encuentra en el archipiélago de Indonesia, en el Océano Índico, y es la más conocida de las 17.500 islas del país.
La cultura balinesa es muy rica y se puede ver desde al instante en el que llegas al destino. La espiritualidad es parte de la vida cotidiana y podrás encontrar un templo prácticamente en cada hogar.
Nos adentramos lentamente a la selva de Ubud, donde toda esta espiritualidad se transmite en el lujo y el descanso. Te recuperarás del largo vuelo disfrutando de la tranquilidad de tu pool villa en medio de la selva y un masaje balinés para concentrar energía.
Los templos son un atractivo turístico importante de Bali y es indispensable ir a visitar los más importantes como Pura Ulun Danu Bratan y Pura Tirta Empul, un importante centro de purificación. Estos templos están situados en ubicaciones impresionantes, y son un reflejo de la arquitectura y la espiritualidad de la isla.
Otro de los atractivos importantes de esta zona de Bali, son sus fotogénicos campos de arroz y el bosque de los monos, que sin duda merecen una parada antes de continuar nuestro viaje.
Después de cuatro días de aventura y relajación en Bali, es hora de partir hacia Singapur. Pero antes de llegar a nuestro destino final, nos detendremos en la playa de Seminyak para una noche de tránsito. Aquí tendrás la oportunidad de visitar algunos de los beach clubs más famosos de Bali, como Potato Head, Ku De Ta o Finns Beach Club.
Llegamos a Singapur, una ciudad vibrante y llena de energía, que acoge anualmente la carrera de la fórmula 1. Te hospedarás en un hotel de lujo en la ciudad, desde donde podrás disfrutar de las principales atracciones de Singapur.
Singapur es una ciudad que nunca duerme y ofrece una experiencia única de alta tecnología, arquitectura moderna, gastronomía exquisita y compras de primer nivel. Desde la mundialmente famosa Marina Bay Sands hasta el icónico Merlion, el Parque Gardens by the Bay y la espectacular Bahía de Sentosa, Singapur tiene algo para todos los gustos.
Para los amantes del arte, te recomendamos visitar el Museo Nacional de Singapur, el Museo de Arte y Ciencia y la galería de arte Helutrans. Sus museos, así como la ciudad en general, son de primer mundo.
Finalmente, habrá que cerrar este viaje con broche de oro; con la carrera de Fórmula 1.
El centro de Singapur se cierra literalmente albergar para la carrera, ofreciendo a los pilotos y espectadores un circuito callejero con muros estrechos, curvas cerradas y un contraste de luces y sonidos que, al llevarse a cabo por la noche, producen un estruendo de sensaciones distintas.
Además se hacen grandes activaciones y conciertos que se llevan a cabo durante el evento. Singapur ha puesto el escenario para presentaciones de artistas como Black Eyed Peas, Greenday, Muse, Gwen Stefani, Red Hot Chilli Peppers, Dua Lipa y decenas de artistas más de fama mundial.
Toda la ciudad se pone en “mood F1” durante estos 3 días.
Este viaje es una oportunidad única de experimentar lo mejor de dos mundos, la belleza natural y espiritual de Bali y la modernidad y sofisticación de Singapur, todo empaquetado en una aventura para vivir el mayor evento del Motor.